• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La atleta consiguió la medalla en medio de los ataques mediáticos.

La atleta consiguió la medalla en medio de los ataques mediáticos. | Foto: la prensa.hn

Publicado 11 agosto 2016



Blogs


Yulia Efímova logró la presea plateada pese a los abucheos del público y las constantes críticas de los medios de comunicación.

La nadadora rusa Yulia Efímova ganó este jueves la medalla de plata y se ubicó en el segundo lugar de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La campeona del mundo en cuatro ocasiones y bronce en los Juegos de Londres, reconoció que había vivido un auténtico infierno en los últimos meses.

Para Efímova sus rivales la odian y el público también, por haber dado positivo en dopaje en dos ocasiones. La primera, en 2014, por DHEA (una hormona esteroide) por la cual cumplió 16 meses de suspensión y le fueron retiradas las dos medallas de oro y el record del mundo que había conseguido en el Mundial de Barcelona 2013.

La rusa que aún espera subir al podio en los 200 metros y en los relevos, se ha mostrado fuerte ante las críticas de quienes no comparten su triunfo en los Juegos Olímpicos. La tetracampeona del mundo lamenta que muchas de sus rivales crean todo lo que dicen los medios de ella.

"Entiendo a aquellos que no me han felicitado, ya que los medios de comunicación estaban llenso de noticias sobre mí que no eran ciertas", señaló Efímova, que entrena desde hace años en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.