• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ryan Murphy de EE.UU., ganador de la medalla de oro, compite en la prueba 100 metros espalda

Ryan Murphy de EE.UU., ganador de la medalla de oro, compite en la prueba 100 metros espalda | Foto: EFE

Publicado 8 agosto 2016



Blogs


Una de las proezas de este lunes fue la doble medalla en pesas para Tailandia por primera vez en su historia. 

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tuvieron una jornada cargada de emociones donde los atletas dieron el todo por el todo. A continuación un resumen de lo más relevante de la jornada: 

Nadal y Marc López por España a los cuartos de final 

El dúo español que conforma a la selección de Tenis español en Río, Rafael Nadal y Marc López, pasaron a los cuartos de final tras vencer en octavos a la pareja argentina integrada por Máximo González y Juan Martín del Potro (6-3, 5-7 y 6-2). 

>> Los latinoamericanos que destacaron este lunes en Río 2016

Marca 

Oro con récord para Italia 

Con un registro de 206.1 unidades el italiano Niccolo Campriani ganó este lunes la medalla de oro, con récord olímpico para finales, en la prueba de tiro 10 metros rifle de aire masculino de los Juegos Olímpicos 2016, al registrar 206.1 unidades.

Foto: EFE

Con la medalla de plata se quedó que el ucraniano Serhiy Kulish, con un puntaje de 204.6, mientras que el bronce se lo apuntó el ruso Vladimir Maslennikov, con 184.2 unidades.

El dato: Italia ha ganado 9 medallas (3 oro, 4 plata y 2 bronce) en los 3 primeros días por primera vez en toda la historia de los JJ.OO, explicó el periodista Alexis Martín-Tamayo.

Tailandia, oro y récord en levantamiento de pesas 

Sukanya Srisurat y Pimsiri Sirikaew se colocaron en los dos primeros peldaños del podio en la categoría de hasta 58 kilos de halterofilia femenina de los JJ.OO.Tailandia lo logró en una misma prueba olímpica por primera vez.

Srisurat levantó 240 kg para romper récord olímpico.

>> Atleta paralímpica pide eutanasia tras competir en Río 2016

Hosszu, de Hungría sumó segundo oro 

La húngara Katinka Hosszu se colgó su segunda de medalla de oro al vencer en la final de los 100 espalda con un tiempo de 58.45., la atleta venía de imponerse en los 400 estilos con nuevo récord del mundo. 

Medallero olímpico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.