• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que el objetivo de Turquía es expulsar a los terroristas de los territorios fronterizos del norte de Siria y crear una zona de seguridad para los desplazados internos de 5 mil kilómetros cuadrados.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que el objetivo de Turquía es expulsar a los terroristas de los territorios fronterizos del norte de Siria y crear una zona de seguridad para los desplazados internos de 5 mil kilómetros cuadrados. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


Al menos 244 posiciones del grupo fueron alcanzadas con proyectiles de artillería de Turquía. 

El Ejército de Turquía comunicó este jueves que 51 integrantres del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) murieron después que se llevara a cabo una operación militar en el norte de Siria, informó el Estado Mayor turco.

"En los ataques contra las poblaciones sirias de Al Bab, Tadif, Kabbasin, Bzagah, nuestras fuerzas aéreas destruyeron 85 instalaciones de Daesh incluidos refugios, centros de mando y vehículos dotados de armas; además, durante los operativos aéreos y terrestres fueron abatidos 51 miembros de Daesh", dice el comunicado.

>>Ejército sirio expulsa a Daesh de 32 aldeas al noreste de Alepo

Las fuerzas de seguridad indicaron, por medio de un comunicado, que 24 horas antes habían eliminado a 14 terroristas del Daesh y manifestaron que 164 objetivos más del grupo fueron alcanzados por los bombardeos.

Las tropas turcas, a través de la operación denominada Escudo de Éufrates, tienen como objetivo dar un alto al avance de los grupos terroristas que se encuentran el este del río Éufrates.

>>Fuerzas turcas eliminan a 18 miembros de Daesh en Siria

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.