• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pueblo revolucionario vuelve a las calles para apoyar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

El pueblo revolucionario vuelve a las calles para apoyar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente. | Foto: AVN

Publicado 9 mayo 2017

Una marcha en apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y contra la violencia desarrollarán este martes comunas y movimientos sociales en Venezuela

Comunas y movimientos sociales de Venezuela se movilizarán este martes a partir de las 09H00 en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro.

La marcha se concentrará en la Plaza Morelos, Bellas Artes, en Caracas y finalizará en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

>> Maduro reitera llamado a oposición para sumarse a Constituyente

La movilización rechazará igualmente la violencia terrorista generada en el país por sectores de oposición.

Esta convocatoria fue realizada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien la denominó “La Gran Marcha”.

En tanto, sectores de la oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevén asambleas de ciudadanos y cabildos abiertos en todo el país, además de una sesión de la Asamblea Nacional a la que invitaron a varias ONG.

El presidente Nicolás Maduro lamentó este lunes que los altos representantes de la Conferencia Episcopal de Venezuela y partidos de la MUD rechazaran la invitación al diálogo y debate en el nuevo proceso constituyente.

>> Líder socialista: Constituyente vencerá la violencia opositora

Durante una transmisión de VTV, agradeció a los distintos líderes religiosos, sacerdotes, pastores, musulmanes, y miembros Federación de Religiosos Ancestrales, así como a los 18 partidos de oposición que asistieron para proponer sus planteamientos ante la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, encuentros que se realizaron en el Palacio de Miraflores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.