• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios abordan temas esenciales para el período 2016-2030.

Los funcionarios abordan temas esenciales para el período 2016-2030. | Foto: @vencancilleria

Publicado 18 marzo 2016



Blogs


La canciller venezolana preside la instalación de la Comisión Mixta Venezuela - Cuba en la isla.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez preside la instalación de la Comisión Mixta Venezuela - Cuba en La Habana. En la reunión los ministros de ambas naciones abordan diversas temáticas para ampliar la cooperación productiva. 

Durante su intervención Rodríguez resaltó que se va a una nueva era en las relaciones bilaterales. 

Ambas naciones están comprometidas de alma y conciencia para profundizar los lazos de amistad y expandir los ámbitos de cooperación.

Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Luis José Marcano, detalló en su cuenta de Twitter que trabajan temas esenciales para el período 2016-2030 como la agricultura, la minería, la industria y el turismo. 

En contexto

El presidente venezolano Nicolás Maduro se encuentra en La Habana para participar en la Comisión Mixta Cuba-Venezuela donde propondrá crear un nuevo esquema de trabajo que permita impulsar planes económicos, financieros, energéticos, sociales y culturales para el período 2016-2030, reseñó AVN.

Las relaciones entre la isla y el país suramericano se mantienen desde el año 2000 cuando los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro suscribieron el Acuerdo de Cooperación Cuba-Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.