• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Justicia de Argentina, Julio Alak, ofreció una rueda de prensa tras el cierre de las mesas electorales.

El ministro de Justicia de Argentina, Julio Alak, ofreció una rueda de prensa tras el cierre de las mesas electorales. | Foto: teleSUR

Publicado 9 agosto 2015



Blogs


El ministro de Justicia de Argentina, Julio Alak, destacó todo el apoyo desplegado para el desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina.

El ministro de Justicia de Argentina, Julio Alak, ofreció una rueda de prensa en la que destacó que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) llevado a cabo este domingo se desarrolló con total normalidad.

"Estamos muy conformes con estos comicios en cuanto a normalidad, organización y nivel de fiscalización", afirmó.

Alak destacó los esfuerzos de los órganos de seguridad para garantizar el orden público, así como el proceso de fiscalización y la presencia de los observadores internacionales para verificar el desarrollo de los comicios.

Minuto a Minuto: Elecciones PASO en Argentina

“Más allá de la inclemencia del tiempo, destacamos el esfuerzo de los presidentes de mesas en la apertura de las mismas y de las fuerzas de seguridad por brindar apoyo en esta parte del proceso”, manifestó.

Asimismo señaló que se votó normalmente y que cientos de miles de ciudadanos trabajaron con alto sentido democrático y cívico.

El ministro de Justicia informó que más adelante se darán a conocer los resultados oficiales, que en un principio serán parciales, y luego ofrecerán el resultado final.

Lea también
Boca de urna: Daniel Scioli, el candidato más votado de las PASO


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.