• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 febrero 2015



Blogs


El Alto Mando Militar de Venezuela se declaró leal al presidente constitucional Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. 

El Alto Mando Militar de Venezuela se declaró leal al presidente constitucional Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, en un pronunciamiento que rechaza la intentona golpista develada la noche del jueves y que implicaba el bombardeo a teleSUR.

“La Fuerza Armada Nacional reitera su apoyo y lealtad al presidente Nicolás Maduro Moros y reafirma su compromiso con la construcción y la voluntad del pueblo, junto con los postulados del Plan de la Patria en la construcción del Socialismo”, ratificó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Frente a esta situación las Fuerzas Armadas continúan unidas y rechazan todo acto de barbarie, un país no se construye con violencia”, afianzó.

Señaló que los planes violentos, enmarcados en la llamada “Operación Jericó”, fueron neutralizados gracias a la lealtad y entereza de los funcionarios del país”.

Padrino López afirmó que los implicados en los planes de golpe de Estado son un minúsculo grupo y no representa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Nos sumamos al rechazo contundente que siente la Fuerza Armada por la conducta de un minúsculo grupo de militares, quienes impulsados por las más mezquinas intenciones apátridas han manchado el decoro e imagen de las instituciones para atentar contra la democracia”.

Objetivos del plan Jericó

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.