• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fallon dijo que el caso de acoso sexual es "un asunto cerrado".

Fallon dijo que el caso de acoso sexual es "un asunto cerrado". | Foto: Reuters

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


El hasta ahora Ministro de Defensa británico expresó que ya había pedido disculpas por lo ocurrido hace 15 años, cuando colocó una mano sobre la rodilla de la periodista Julia Hartley-Brewer.

El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, renunció este miércoles, según informó un portavoz del Gobierno, tras admitir esta semana una acusación de conducta inapropiada hacia una periodista.

Fallon dijo que pidió disculpas el pasado lunes 30 de octubre por haber puesto una mano sobre la rodilla de la periodista Julia Hartley-Brewer durante una cena en 2002.

"Diversas acusaciones sobre parlamentarios han salido a la luz en los últimos días, incluida alguna sobre mi conducta pasada. Muchas de ellas han resultado falsas, pero yo acepto que en el pasado he caído por debajo de los estándares requeridos en las Fuerzas Armadas que represento", afirmó Fallon en una carta a la primera ministra, la conservadora Theresa May, que dio la bienvenida a su decisión.

Tras conocerse el incidente con la periodista, el hasta ahora ministro explicó a través de un portavoz que se disculpó con ella "hace 15 años" y que ambos "lo consideran ahora un asunto cerrado".

Fallon, diputado por la circunscripción de Sevenoaks (sureste de Inglaterra) desde 1997, asegura que continuará "apoyando al Gobierno" y "trabajando duro" por los votantes de su demarcación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.