• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México inició su actividad del 2015 con un triunfo antes de que el martes enfrente a Paraguay, mientras que Ecuador jugará ante Argentina.

México inició su actividad del 2015 con un triunfo antes de que el martes enfrente a Paraguay, mientras que Ecuador jugará ante Argentina. | Foto: Excelsior

Publicado 29 marzo 2015



Blogs


Con un gol de Chicharito la selección mexicana marcha su victoria número 12 frente a dos empates y cinco derrotas ante Ecuador.

La selección de México derrotó este sábado 1-0 a su par de Ecuador, en un partido amistoso en el Memorial Coliseum de Los Angeles (California).

El encuentro, que fue presenciado por 90 mil personas, sirvió para que ambos cuadros se preparen para la próxima Copa América de Chile. En el caso de México también se alista para participar en la Copa Oro de Concacaf, la cual se realizará en julio próximo.

La victoria de México selló gracias a un gol de Javier “Chicharito” Hernández, quien anotó luego de cuatro meses sin hacerlo. Es la única anotación que tuvo su selección y fue en el minuto 14.

El arbitraje estuvo a cargo de Christopher Reid de Belice, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Arturo Mina (37) y a Christian Noboa (85) por Ecuador. Paul Aguilar (73) y Javier Hernández (83) vieron cartón preventivo por México.

El siguiente duelo del Tricolor mexicano será el martes ante Paraguay, en el estadio Arrowhead en Kansas City.

En la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio, el representativo mexicano y ecuatoriano estarán el Grupo A junto a Chile y Bolivia.

EN CONTEXTO

La selección de Jamaica de fútbol venció este viernes 2-1 a Venezuela en el Montego Bay (norte jamaiquino), en un partido preparatorio de ambas selecciones con miras a la Copa América que se celebrará en junio en Chile.

Jamaica es parte del Grupo B, junto con Uruguay, Paraguay y Argentina, mientras que Venezuela corresponde al Grupo C, que integran Colombia, Perú y Brasil. La selección jamaiquina jugará otro amistoso contra Cuba el domingo y Venezuela se enfrentará a Perú el martes.

LEA TAMBIÉN:

Chile cae ante Irán en partido amistoso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.