• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona se lucirá en partido por la paz de Colombia.

Maradona se lucirá en partido por la paz de Colombia. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


Posterior al partido por la paz de Colombia, el astro del fútbol Diego Armando Maradona iniciará la tercera edición especial de De Zurda Viajero, rumbo a la Copa América Chile 2015. 

La exsenadora y activista colombiana Piedad Córdoba anunció este miércoles que el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona participará en el partido por la paz de Colombia que se realizará el próximo 10 de abril. 

Durante el lanzamiento de la gran marcha por la paz de Colombia que se efectuará el próximo 9 de abril, Córdoba adelantó que posiblemente James Rodríguez y Radamel Falcao participen en la actividad deportiva.  

Diego Armando Maradona estará en Colombia para dar inicio a la tercera edición  especial de De Zurda Viajero que se transmitirá en exclusiva por teleSUR, rumbo a la Copa América Chile 2015.

El 01 de septiembre de 2014 la capital de Italia (Roma) fue el escenario de un histórico Partido Por la Paz convocado por el papa Francisco y organizado por dos fundaciones defensoras de los Derechos Humanos.

Se trata de "Scholas Occurrentes" del Vaticano conocida por ser una red mundial de escuelas que dirigen dos argentinos, José María del Corral y Enrique Palmeyro y la Fundación PUPI italiana, fundada por el exjugador argentino del Inter de Milán, Javier Zanetti.

El evento deportivo tuvo lugar en el estadio Olímpico de Roma y contó con la participación de destacados futbolistas de la talla de Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, David Trezeguet, Andreï Shevchenko, Yossi Benayoun y Sulley Muntari. 

Uno de los deportistas más esperados en el histórico Partido Por la Paz fue el astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien en esa oportunidad expresó su alegría por haber compartido con el papa Francisco en una actividad para promover la paz en el mundo. 

EL DATO  
El Gobierno y las FARC-EP instalaron en Cuba una mesa de diálogo para poner fin al conflicto armado que ha dejado casi cinco millones de desplazados y más 600 mil muertos en aproximadamente 50 años.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.