• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán dio la sorpresa en la jornada de partidos amistosos

Irán dio la sorpresa en la jornada de partidos amistosos | Foto: fourfourtwo.com

Publicado 27 marzo 2015



Blogs


El técnico austral experimentó con jugadores poco habituales en el seleccionado nacional y los persas aprovecharon las fragilidades defensivas para hacer daño.

La selección de fútbol de Chile cayó el jueves antes su similar de Irán por 0-2 en un partido amistoso correspondiente a fecha FIFA disputado en el estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, al noroeste de Austria.

Javad Nekounam, centrocampista del Osasuna, adelantó a Irán al minuto 21' tras superar la marca de Rodrigo Millar y enviar el balón a las redes tras un cabezazo preciso y sin resistencia.

Los iraníes aplicaron una férrea defensa y marcaje en el mediocampo y evitaron que los jugadores creativos de Chile tuviesen movilidad; hecho que dificultó el papel de Matías Fernández en la zona creativa del equipo suramericano.

Precisión persa

Tras la reanudación los ingresos de Charles Aránguiz, Gary Medel y Alexis Sánchez cambiaron la dinámica de Chile, pero la falta de contundencia ofensiva decantó la balanza a favor de Irán tras un rápido contragolpe concretada por Amiri en la fracción 50'.

Pese a los intentos de Chile por recortar distancia la defensa de Irán estuvo precisa hasta el final del encuentro-

Otros resultados

Francia 1-3 Brasil.

Bahréin 0-6 Colombia.

Costa Rica 0-0 Paraguay

Costa de Marfil 2-0 Angola.

Catar 1-0 Argelia.

Egipto 2-0 Guinea Ecuatorial.

Lea también: Maradona jugará por la paz de Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.