• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jamaica venció 2-1 a Venezuela en el tercer amistoso de los criollos previo a la Copa América de Chile.

Jamaica venció 2-1 a Venezuela en el tercer amistoso de los criollos previo a la Copa América de Chile. | Foto: Panorama

Publicado 28 marzo 2015



Blogs


Jamaica jugará otro amistoso contra Cuba el domingo y Venezuela se enfrentará a Perú el martes.

La selección de Jamaica de fútbol venció este sábado 2-1 a Venezuela en el Montego Bay (norte jamaiquino), en un partido preparatorio de ambas selecciones con miras a la Copa América que se celebrará en junio en Chile.

Venezuela comenzó arriba en el marcador con un disparo de pierna zurda del lateral Gabriel Cichero (12'), pero el empate del equipo isleño llegó un par de minutos después gracias a un remate cruzado del atacante Giles Barnes.

Los vinotintos se adelantaron en el marcador al minuto 13 con un gol desde fuera del área del lateral izquierdo Gabriel Cichero.

El gol del número 6 llegó en una jugada aislada en la que aprovechó un balón dividido y la clavó en el esquina de la arquería del meta jamaiquino, Duwayne Kerr.

Con este triunfo, Jamaica se prepara para la Copa Oro de la Concacaf, confederación a la que pertenece, que será del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Con antelación, la selección de la isla caribeña estará como invitada -junto con México- en la Copa América de la Conmebol, que se celebrará en Chile y en la que participará por primera vez en su historia.  

Jamaica es parte del Grupo B, junto con Uruguay, Paraguay y Argentina, mientras que Venezuela corresponde al Grupo C, que integran Colombia, Perú y Brasil. La selección jamaiquina jugará otro amistoso contra Cuba el domingo y Venezuela se enfrentará a Perú el martes.

Vea también: Chile cae ante Irán en partido amistoso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.