• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi presentó problemas renales el pasado mes de diciembre durante el Mundial de Clubes

Messi presentó problemas renales el pasado mes de diciembre durante el Mundial de Clubes | Foto: Reuters

Publicado 9 febrero 2016



Blogs


El argentino no jugará el partido de vuelta contra el Valencia en Mestalla por Copa del Rey.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, será sometido a exámenes médicos por problemas renales que presenta desde el pasado mes de diciembre; por lo que será baja ante el Valencia por Copa del Rey.

"El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes (hoy) a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre", señaló el club catalán en un comunicado.

Messi se reincorporará a la disciplina blaugrana este miércoles, aunque no será parte del equipo que disputará el partido de vuelta ante Valencia por Copa del Rey; serie en la que el conjunto culé ganó la ida por 7-0.

Sin embargo, el jugador formará parte del plantel azulgrana que se medirá contra el Celta en el Camp Nou este domingo por la liga española.

Catalunya Radio reportó el pasado mes de diciembre que el rosarino no pudo jugar las semifinales del Mundial de Clubes ante Guangzhou Evergrande chino por molestias renales, no obstante, pudo recuperarse y jugar ante el River Plate (3-0 para el Barça) en la definición del torneo.

>> Messi quiere terminar su carrera en el fútbol argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.