• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi, sobre jugar con Newell

Messi, sobre jugar con Newell's: "Lo soñé desde chiquito, aunque por mi situación se me dio irme de muy chico y no pude lograrlo". | Foto: @newells

Publicado 13 enero 2016



Blogs


Los inicios de Messi fueron en Rosario, Argentina, y alcanzó a jugar en las inferiores de Newell's. Llegó a Barcelona con 13 años y debutó a los 16 en el primer equipo del conjunto catalán.

El argentino y recién elegido Balón de Oro, Leonel Messi, reveló que le gustaría terminar su carrera futbolística en Argentina, publicó la página oficial de la FIFA.

Lea aquí → Messi, el 10 de oro

Messi, que acaba de renovar su contrato con el Barcelona hasta 2018, confirmó que no se retirará  en el club catalán, porque lo quiere hacer en Newell's para experimentar lo que es jugar en el fútbol de su país.

 “Quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa”, dijo Messi.

Cuando se le preguntó el motivo de esa decisión, Messi respondió: "Porque nunca lo hice". El argentino no adelantó detalles de cuándo cumplirá ese deseo, "la verdad que no sé lo que va a pasar mañana", pero se mostró convencido de que su carrera como jugador no se resumirá en una única camiseta.

Leer más →  Messi corona su quinto Balón de Oro

Messi elogió, además, las cualidades del portugués Cristiano Ronaldo -su archirrival- como cabeceador: "Si no es el mejor en eso, está entre los mejores".

Sabías qué → Lionel Messi dejará el Barcelona en 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.