• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino fue objeto de insultos por aficionados de River Plate

El argentino fue objeto de insultos por aficionados de River Plate | Foto: @BarcelonaHQ

Publicado 21 diciembre 2015



Blogs


El jugador fue apartado por el equipo de seguridad de un grupo aficionados millonarios que lo insultaron.

El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, fue objeto de una agresión por parte de aficionados del River Plate mientras se disponía a partir de Tokio (capital de Japón) con destino a España, tras lograr el Mundial de Clubes.

Medios deportivos reseñan que seguidor del club millonario insultaron al crack culé, e incluso uno de ellos llegó a escupir a su compatriota, gesto al que rosarino respondió. Inmediatamente su compañero de equipo, Javier Mascherano y el entrenador Luis Enrique intervinieron para evitar violencia.

Posteriormente Messi fue separado del agresor por un equipo de seguridad pudo continuar con los trámites rutinarios para abordar el vuelo de regreso a Barcelona.

Tras el incidente la tranquilidad regresó a la expedición blaugrana. Algunos jugadores, como el uruguayo Ñuis Suárez, firmaron autógrafos e hicieron pocos comentarios sobre el hecho.

En contexto
Con la victoria del Barça 3-0 sobre River Plate el conjunto catalán levantó su tercer Mundial de Clubes, distinción que obtuvo en los años 2009 y 2011 de la mano del entrenador Josep Guardiola.

Lea tambiénNeymar y Messi entrenan con normalidad luego de quebrantos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.