• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los médicos han dicho que depende de su evolución podrá seguir en el partido.

Los médicos han dicho que depende de su evolución podrá seguir en el partido. | Foto: eldiariodelarepublica.com

Publicado 18 enero 2016



Blogs


Messi sufrió una lesión en su pierna derecha y luego de varios exámenes, los médicos han recomendando que descanse por precaución.

El partido Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao en San Mamés deberá seguir, por ahora, sin la participación del astro del fútbol Lionel Messi, quien sufrió una lesión en uno de los partidos y aún es sometido a exámenes médicos. 

Messi fue sometido a unas pruebas médicas este lunes por la mañana en la Clínica Creu Blanca de Barcelona y los galenos hicieron la recomendación de que era mejor que estuviera algunos días en el dique seco que le imposibilitara jugar, como mínimo, el partido de ida de la Copa del rey.

Entérese→ Messi quiere terminar su carrera en el fútbol argentino

El crack argentino sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y aunque el Barça, en su comunicado oficial, aseguró que su disponibilidad dependerá de la evolución de estas molestias, los servicios médicos no quieren ningún susto y prefieren que Messi descanse.

El club azulgrana destacó que las pruebas descartaron la lesión muscular en la pierna derecha y que se trata de pequeñas molestias.

El Barcelona no sólo no podrá contar con Messi, tampoco lo hará con Luis Suárez, quien fue sancionado para estar fuera de las canchas en dos partidos por los incidentes protagonizados por el futbolista en el partido de Copa del Rey.

Ante estos acontecimientos, el técnico del Barca, Luis Enrique tendrá que “inventarse” un tridente para jugar este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.

"Lo hemos hablado y hemos preferido no arriesgar. No lo hago con ningún jugador, imagínate con Messi", dijo Enrique.

Lea→ Barcelona golea y apunta a semifinales de Copa del Rey 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.