• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi sumó otro premio a su carrera futbolística.

Messi sumó otro premio a su carrera futbolística. | Foto: Reuters

Publicado 27 agosto 2015



Blogs


Con este nuevo premio el argentino Lionel Messi se aproxima a recuperar la distinción de mejor jugador del año que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). 

El futbolista argentino Lionel Messi fue premiado este jueves como el Mejor Jugador de la temporada 2014-2015 de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). 

El media punta del Barcelona Fútbol Club le ganó a su compañero el uruguayo Luis Suárez, tras superar la mayoría de votos necesarios para recibir el galardón que premia la dedicación y el esfuerzo de los deportistas en el campo. 

"Nosotros dos estamos acá en representación de todo un equipo. Este premio también es de todos nuestros compañeros del Barça", dijo el destacado futbolista. 

El deportista de 28 años encabezó la lista de los goleadores de la Liga de Campeones, con 10 tantos, igual que el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar da Silva, delantero del Barcelona.

Por su parte, Cristiano Ronaldo quedó en el tercer puesto de acuerdo con los resultados revelados por los 54 periodistas acreditados por la UEFA.

Otro premio 

Messi también fue premiado al mejor gol de la Liga de Campeones, anotado ante el Bayern de Munich en el Camp Nou en las semifinales de ida, donde para muchos dejó en ridículo al alemán Jerome Boateng.

A principio de 2015, Messi negó las presuntas intensiones de salir del FC Barcelona debido a las supuestas diferencias con la diligencia de esa institución. 

No deje de leer: 

Messi es el futbolista argentino más ganador de la historia

Messi galadordano como máximo goleador histórico de la Liga


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.