• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi camina con su medalla de plata durante el acto de presentación después de Chile derrotó a su equipo en la Copa América 2015.

Lionel Messi camina con su medalla de plata durante el acto de presentación después de Chile derrotó a su equipo en la Copa América 2015. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2015



Blogs


Argentina perdió la final ante un Chile que nunca le había ganado, después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares y el alargue, para caer por 4-1 en definición desde el punto del penal.

El delantero argentino Lionel Messi rechazó el premio al mejor jugador de la Copa América 2015, luego de que su selección perdiera la final del torneo ante Chile por penales, informa el portal Minuto Uno.

La organización del torneo decidió premiar al futbolista del F.C. Barcelona como el MVP de la Copa, sin embargo la 'Pulga' rechazó el galardón, tal como lo hizo en el primer partido ante Paraguay, cuando ignoró el MVP tras el empate 2-2.

De acuerdo al portal, los organizadores decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no dárselo a nadie.

Cabe recordar que, hace apenas un año, Messi vivió una situación similar en la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.