• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi llegó a los 24 títulos en su carrera y superó por uno a su compatriota Esteban Cambiasso, del Leicester de Inglaterra, quien tiene 23 campeonatos.

Messi llegó a los 24 títulos en su carrera y superó por uno a su compatriota Esteban Cambiasso, del Leicester de Inglaterra, quien tiene 23 campeonatos. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2015



Blogs


"La Pulga" suma 7 Ligas españolas, 6 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes con el Barcelona.

Lionel Messi, con su conquista en la Liga española el domingo, se transformó en el jugador argentino con más títulos en la historia con un récord total de 24 campeonatos.

Messi obtuvo con el Barcelona 7 Ligas, 6 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Además consiguió el Mundial sub-20 en Holanda 2005 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la selección argentina.

El argentino desplazó al segundo lugar a Esteban Cambiasso, del Leicester de Inglaterra, que tiene 23 títulos. Detrás de ellos se encuentra una leyenda del Real Madrid como Alfredo Di Stéfano con 22 y cierra el póker de astros, Carlos Tevez con 20.  

Lo que sigue son dos estrellas más a su carrera debido a que el conjunto catalán se medirá con el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey y el 6 de junio definirá a Berlín la Champions League ante la Juventus de Tevez, que intentará llegar a su 21 palmarés.

Desde su debut en octubre de 2004, el Barcelona ganó siete Ligas. En ese mismo periodo, el Real Madrid se alzó con tres títulos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.