• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
David Ortíz, actual pelotero de Boston se retrató junto a su excompañero

David Ortíz, actual pelotero de Boston se retrató junto a su excompañero | Foto: ubertopic

Publicado 29 julio 2015



Blogs


El lanzador dominicano recibió un homenaje en el Fenway Park, donde estuvieron presentes varios de sus excompañeros.

Los Medias Rojas de Boston retiraron el martes el dorsal número 45 del lanzador dominicano Pedro Martínez, quien fue exaltado recientemente al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

"Hey, soy Pedro. Esta es mi fiesta", expresó el exserpetinero, que fue acompañador por excompañeros como Jason Varitek y Curt Schilling, con quienes conquistó la Serie Mundial del 2004.

Aficionados coreaban el nombre del tres veces ganador del premio Cy Young, que vistió los uniformes de los Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Previo al encuentro contra los Medias Blancas de Chicago fue exhibida la placa que se mostrará en Cooperstown (este de Nueva York, Estados Unidos, EE.UU.) y el exjugador realizó el lanzamiento de honor respectivo.

"Hoy estoy muy agradecido y honrado por este día. Todo lo que puedo hacer es reflexionar sobre todas las oportunidades, la alegría, las grandes cosas que el béisbol me ha hecho vivir. Tuve el privilegio de vivir cosas que nunca esperé vivir", manifestó el dominicano.

En contexto
Pedro Martínez ingresó al Salón de la Fama juntos a los exlanzadores Randy Johson, John Smoltz y  el exsegunda base de los Astros de Houston, Craig Biggio.

Lea también: Salón de la Fama de Cooperstown tiene cuatro nueves integrantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.