• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Boston ocupa el quinto puesto de la División del Este.

Boston ocupa el quinto puesto de la División del Este. | Foto: MLB

Publicado 4 junio 2015

Los Mellizos de Minnesota se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para así derrotar a los Medias Rojas de Boston en la novena entrada, gracias a un error de Pablo Sandoval en una jugada de toque por tercera base.

Un error del antesalista venezolano Pablo Sandoval en jugada de toque en el noveno inning, dio a los Mellizos de Minnesota la ventaja para derrotar este jueves 8-4 a los Medias Rojas de Boston, dividiendo victorias en la serie de cuatro duelos en el Fenway Park.

Los Mellizos perdían 4 carreras por 0 en la parte alta de la quinta. Llegaron al noveno episodio con la pizarra empatada a cuatro anotaciones y colocaron corredores en primera y segunda, sin outs, ante Koji Uehara (2-3).

El receptor Joe Mauer bateó un toque y su contraparte de los Medias Rojas Blake Swihart lanzó a tercera base un tiro bajo y atrapable, pero la pelota evadió el guante del venezolano Sandoval, lo que permitió que Brian Dozier anotara la carrera de la ventaja.

El lanzador Aaron Thompson (1-1) se hizo cargo de una entrada en blanco y se llevó el triunfo y Koji Uehara se anotó la derrota.

En la jornada el jardinero Torii Hunter pegó su jonrón 200 con el uniforme de los Mellizos y añadió par de sencillos, mientras que Kurt Suzuki bateó tres sencillos para ayudar a Minnesota a sumar su novena victoria en 12 juegos.

Vea → Adrián González supera las 1.000 impulsadas en Grandes Ligas

Swihart, conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y el intermedista Dustin Pedroia añadió un jonrón solitario a favor de Boston, equipo que ha sufrido ocho derrotas en los últimos 11 partidos.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar se fue de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0. Tienen marca de 32-21 y están en el primer lugar de la División Central.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 4-0, el cubano Rusney Castillo de 4-0 y los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 y David Ortiz de 5-0, que sigue pasando por una mala racha productiva. Dicho equipo sostiene un récord de 24-31 y se ubican en el quinto lugar de la División del Este.

No deje de leer → Medias Rojas de Boston sientan a David "Big Papi" Ortíz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.