• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hinchas del club italiano Napoli no olvidan a Maradona.

Los hinchas del club italiano Napoli no olvidan a Maradona. | Foto: Efe.

Publicado 16 enero 2017



Blogs


"Quiero llevar al Napoli por el mundo", declaró Maradona durante una conferencia de prensa.

La exestrella del fútbol argentino y del Napoli, Diego Maradona, reveló este domingo que quiere convertirse en embajador del club italiano, en el cual es idolatrado por su actuación a finales del siglo pasado.

"Ayer me reuní con Aurelio de Laurentiis (presidente del equipo napolitano). Primero debo resolver mis problemas con Italia (temas fiscales), luego quiero llevar al Napoli por el mundo", afirmó en diálogo con la cadena Sky.

>> Maradona busca presidencia de la FIFA para combatir mafia

Maradona arribó a Italia para participar este lunes de los actos conmemorativos de la conquista del primer título de Liga del conjunto partenopei, hace ya tres décadas.

"Para los napolitanos soy como la primera mujer amada, algo que no se olvida jamás. Es emocionante ver cómo el amor por mí se pasa de padre a hijo, vi a jóvenes que no habían nacido cuando yo jugaba, llorar por tomarse una foto conmigo", resaltó.

Sumado a esto, el campeón del mundo en México 86 señaló que el Napoli compita en la actualidad por la Serie A, "porque un día yo decidí que este equipo podía pelear por el título".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.