• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Diego celebró en Dubái con dos hijos y su pareja Rocio Oliva.

Diego celebró en Dubái con dos hijos y su pareja Rocio Oliva. | Foto: @DiegoMaradonaJr.

Publicado 30 octubre 2016

"Les agradezco por vuestros pensamientos por mi cumpleaños, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos", dijo Maradona en un vídeo divulgado en Facebook.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona cumple este domingo 56 años y sus compatriotas hicieron tendencia la etiqueta #FelizCumpleDiego, con la cual celebraron la trayectoria de uno de los mejores futbolistas de la historia.

El propio Maradona se pronunció a través de su cuenta en Facebook, para agradecer las muestras de cariño, especialmente de los fanáticos del SSC Napoli, club donde destacó a finales del siglo XX.

"Napolitanos, hoy cumplo 56 años y los cumplo con tristeza porque el Napoli ha perdido contra la Juventus", expresó en italiano en referencia al partido en que el campeón de Italia superó 2-1 a los partenopei.

>> Libro biográfico de Maradona será vendido en Argentina

"Les agradezco por vuestros pensamientos por mi cumpleaños, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos", añadió.

En Twitter los usuarios plasmaron su idolatría hacia Maradona y entre los tuits, destacan los de algunos equipos del fútbol argentino, como Newell's Old Boys o el emblemático Boca Juniors, del cual Diego es hincha.

Entre los mensajes no faltó la referencia al llamado "Gol del Siglo", realizado por el argentino contra Inglaterra, en el marco de los cuartos de final del Mundial México 1986.

>> Maradona busca presidencia de la FIFA para combatir mafia

"¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina?", fue parte de la recordada narración del gol por parte de Víctor Hugo Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.