• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su quinta final en la Davis (tras 1981, 2006, 2008 y 2011), Argentina buscará su primer título ante el equipo balcánico.

En su quinta final en la Davis (tras 1981, 2006, 2008 y 2011), Argentina buscará su primer título ante el equipo balcánico. | Foto: El Clarín

Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


El astro del fútbol tiene mala fama al animar a la selección porque cuando ha asistido a los partidos estos pierden. 

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona asistirá a la final de la Copa Davis para animar al equipo de su país que buscará su primer título ante Croacia en esta competición de tenis.

Al respecto, Leonardo Mayer, integrante del grupo suramericano, expresó su alegría al conocer que el astro argentino estará en el juego.

“Y... es el Diego. Como hincha de Boca me alegra mucho saber que viene, y como argentino me da mucho orgullo que venga a alentarnos”, dijo.

Por su parte, el capitán el equipo argentino de tenis, Daniel Orsanic, señaló que la presencia de El Pelusa no influirá en nada en la concentración de la selección.

De hecho, Maradona tiene fama de dar mala suerte al equipo que anime, porque estuvo en la final que su país disputó con Rusia en 2006, donde perdió 2-3.

También estuvo cuando Argentina se enfrentó por las semifinales a República Checa en 2012, y terminó perdiendo.  

El dato: La eliminatoria por el título se disputará en Croacia entre el 25 y el 27 de noviembre.

>> Argentina jugará la final de la Copa Davis ante Croacia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.