• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela alumbra las calles de Caracas para que el pueblo celebre las navidades.

El Gobierno de Venezuela alumbra las calles de Caracas para que el pueblo celebre las navidades. | Foto: VTV

Publicado 24 diciembre 2017



Blogs


Varios presidentes latinoamericanos enviaron un mensaje de Navidad a sus compatriotas a través de sus cuentas en Twitter. 

Los presidentes de Latinoamérica enviaron mensajes de solidaridad, a través de las distintas plataformas de redes sociales, a su pueblo con motivo de la celebración de la Navidad y año nuevo. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un material audiovisual con un mensaje de amor y paz a los ciudadanos venezolanos. 

"Les deseo a todos hermanos y hermanas del alma una feliz Navidad y un prospero y venturoso año 2018. ¡Feliz navidad pueblo amado!", expresó el mandatario venezolano. 

 
 

El primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, también dedicó un video al pueblo boliviano con un mensaje de Navidad que invita a la reflexión para fortalecer y proyectar la esperanza.

"La Navidad es un tiempo para reflexionar sobre las debilidades, para evaluar, para fortalecernos y proyectar la esperanza para el próximo año", escribió.

El jefe de Estado de Ecuador, Lenín Moreno, celebró el nacimiento “del hombre más importante de la humanidad” e instó al pueblo a compartir para ser solidarios para la paz. 

“Gran parte del mundo se apresta a celebrar el nacimiento del hombre más importante de la humanidad: Jesús. Que este sea un tiempo para compartir, para ser solidarios, para la paz”.

Michelle Bachelet, mandataria chilena, se expresó a través de la cuenta oficial del despacho presidencial un mensaje de Navidad invitando a los ciudadanos a tener conciencia ecológica. 

Por su parte, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, le deseo al pueblo dominicano una feliz Navidad a través de un comunicado oficial difundido por el departamento presidencial. Medina le quiso “expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”.

El primer mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, también compartió un mensaje Navideño dedicado a los efectivos militares que hacen vida en su nación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.