• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Maduro ratifica su disposición al diálogo y llama a la sensatez política

Presidente Maduro ratifica su disposición al diálogo y llama a la sensatez política | Foto: @domingosconmaduro

Publicado 23 abril 2017



Blogs


En aras de sostener la paz, el presidente venezolano reiteró su invitación a la oposición al encuentro político bajo el respeto de la Constitución.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que en las próximas elecciones el pueblo venezolano le dará un voto de castigo a la oposición por los fracasos que han tenido al asumir la mayoría de la Asamblea Nacional.

"Estoy ansioso porque vengan las elecciones de gobernadores, y la de alcaldes, porque yo estoy seguro que nuestro pueblo le pasará factura y tendremos una nueva victoria electoral", aseveró el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro.

A propósito de conmemorarse el pasado 14 de abril los cuatros años de su triunfo presidencial con más del 50 por ciento de los votos, Maduro recalcó su espíritu democrático de vencer los planes golpistas de grupos minoritarios de la derecha y continuar celebrando próximos procesos electorales, donde participe el poder popular.

"Estoy listo para lo que diga el Poder electoral. Estoy listo para el diálogo y construir caminos de paz para que (la derecha) abandonen los caminos de la violencia y golpismo de aquellos que se han metido a extremistas. Han sido cuatro años de batalla junto al pueblo", expresó.

Recalcó que su convocatoria se mantendrá firme, así como las reiteradas invitaciones a entablar conversaciones para dirimir las diferencias políticas, sobre la base del respeto a la Carta Magna y por la defensa de la paz y la estabilidad del país.

"Llamo a la oposición a un diálogo. Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen el camino de la violencia, que sean fórmulas soberanas de respeto al país, para que siga encaminándose en un proceso económico post petrolero", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.