• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ojalá tomen el camino de la política, de las elecciones, del voto, y abandonen la locura del exterminio, de la violencia y de la bala", sostuvo Maduro.

"Ojalá tomen el camino de la política, de las elecciones, del voto, y abandonen la locura del exterminio, de la violencia y de la bala", sostuvo Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


El mandatario envió sus felicitaciones a Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y varios integrantes de Primero Justicia, quienes anunciaron que inscribirán a su candidatos para las elecciones regionales del 10 de diciembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aplaudió la decisión de algunos dirigentes de la oposición de tomar nuevamente la vía democrática, con su disposición a participar en las elecciones regionales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre de este año.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo, el mandatario envió sus felicitaciones a los partidos Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y varios integrantes de Primero Justicia, que anunciaron que van a inscribir a sus candidatos.

"Esperamos que la oposición no se eche para atrás, ojalá tomen el camino de la política, de las elecciones, del voto, y abandonen la locura del exterminio, de la violencia y de la bala. ¡Ojalá!. Yo saludo que se inscriban y que vayan al CNE", sostuvo el jefe de Estado.

Aprovechó para llamar al pueblo patriota a prepararse para dar la batalla en estos nuevos comicios, el número 22 de los últimos 18 años.

"Ahora a prepararnos de la misma forma que nos preparamos siempre para ganar las elecciones de gobernadores y de gobernadoras que ha convocado el Consejo Nacional Electoral", dijo.

Afirmó que la Revolución Bolivariana ganará las 23 gobernaciones. “Me imagino ese día cuando Tibisay Lucena anuncie los resultados, la fuerza chavista y revolucionaria vamos a ganar las 23 gobernaciones. Desde ya estamos preparando el cuatro por cuatro para que se mantenga toda la inversión y la obra social, para consolidar la paz".

El mandatario recordó que sumar una nueva victoria significará avanzar hacia nuevas conquistas sociales y su protección en función del bienestar del pueblo venezolano, que también continuará dando pasos para consolidar la paz nacional.

Asimismo, aseguró que la Revolución inscribirá candidatos unitarios en todos los estados del país. "¡Vamos con todo!", afirmó el presidente.

Las inscripciones de los candidatos para las elecciones regionales se realizarán el próximo lunes 7 de agosto.

>> Partido opositor AD rechaza estrategia abstencionista de la MUD en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.