• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro nombró "una comisión de enlace entre las fuerzas constituyente y una delegación de la oposición".

Maduro nombró "una comisión de enlace entre las fuerzas constituyente y una delegación de la oposición". | Foto: AVN

Publicado 2 agosto 2017

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el mensaje del pueblo fue muy claro en las pasadas elecciones del 30 de julio, en las que más de ocho millones de venezolanos votaron por la paz.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se hará este viernes 4 de agosto a las 11H00 hora local.

Este cambio permitirá un mayor grado de organización para la instalación, expresó el jefe de Estado durante un acto en el Poliedro de Caracas con los constituyentistas electos y miembros del Poder Ejecutivo, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante la actividad, el presidente venezolano nombró "una comisión de enlace entre las fuerzas constituyente y una delegación de la oposición para que sea en paz el proceso de asunción de instalación de la Asamblea Nacional Constituyente".

 

 

El mandatario ratificó que la ANC será indispensable para imponer la justicia ante la violencia generada por algunos sectores opositores extremistas del país, quienes financian grupos de choque para realizar acciones vandálicas y terroristas en varias regiones de la nación.

>> CNE de Venezuela entrega credenciales a constituyentistas

"La Constituyente con un paso muy firme tendrá que ir ocupando el escenario político institucional, moral, espiritual de la República para regenerar la patria, refundar la patria sobre bases muy firmes para hacer la paz", comentó.

Además, aseguró que el mensaje dado por el pueblo fue muy claro, "el pueblo heroico de Venezuela quiere paz que salvemos la patria, en manos de ustedes constituyentes está la salvación de la patria, ganando la paz", enfatizó.

El pasado 30 de julio se realizó el proceso electoral donde más de ocho millones de venezolanos manifestaron su voluntad al elegir a los miembros que ahora conforman la ANC, y tienen como principal propósito lograr un diálogo con todos los sectores para consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.