• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro rechazó nuevamente la doble moral de la oposición venezolana.

El presidente Nicolás Maduro rechazó nuevamente la doble moral de la oposición venezolana. | Foto: AVN

Publicado 22 febrero 2015



Blogs


Aseguró que se impondrá la justicia para defender al país de los políticos golpistas e hizo un llamado a respetar la constitución.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este domingo a través de su cuenta en Twitter que la derecha pretenda que haya impunidad para los “políticos que toman atajos violentos y golpistas" para obtener el poder.

El mandatario venezolano aseguró que no habrá impunidad para los golpistas, que pretendían atacar distintas zonas de Caracas (capital) con aviones artillados e imponer un gobierno ilegítimo.

El presidente Maduro también acusó a los dirigentes de derecha de reclutar a militares para sus planes golpistas.

Maduro advirtió a la oposición venezolana que abandone el juego de la “doble banda”, en referencia a los políticos de derecha que se presentan a elecciones, pero al mismo tiempo planean golpes de Estado. 

Este sábado el mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante quienes “bajo una máscara de traición y politiquería” pretendan imponer la dominación del imperialismo de Estados Unidos.

Golpe de Estado financiado por EE.UU.

El pasado 12 de febrero, el presidente venezolano Nicolás Maduro denunció los planes de golpe de Estado que la ultraderecha de ese país pretendía desarrollar en diversas etapas y con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos.

Ante esta denuncia, la Fiscalía General de Venezuela ordenó este 19 de febrero la detención del alcalde metropolitano de Caracas (capital), Antonio Ledezma, por su presunta participación en el intento de golpe de Estado.

Este 20 de febrero el Ministerio Público dictó privativa de libertad para el dirigente de derecha. La fuente judicial indicó que “esta detención guarda relación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran imputados por su presunta vinculación con los planes conspirativos”, de 2014.

El presidente Maduro denunció este jueves que existe una conspiración internacional contra Venezuela, que incluye publicaciones hostiles de medios de comunicación. Dijo tener pruebas de la participación de personal de la embajada estadounidense en la intentona golpista. 

Asimismo, aseguró que las ciudades Madrid (España), Bogotá (Colombia), Miami (Estados Unidos) son centros “para conspirar contra nuestra Patria”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.