• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Misión Hogares de la Patria contribuye con aquellas familias que no tienen ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades primarias.

La Misión Hogares de la Patria contribuye con aquellas familias que no tienen ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades primarias. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 14 junio 2017



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó 5 pensiones, 5 becas estudiantiles, 5 tarjetas de Hogares de la Patria y entre ellas la tarjeta 900.000 de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó nuevas pensiones de la Misión en Amor Mayor, a través del censo realizado con el Carnet de la Patria, durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores. Igualmente, entregó nuevas becas a estudiantes de educación básica. 

El presidente realizó el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, desde el salón Simón Bolívar en Miraflores, Caracas.

Durante la actividad se entregaron 5 pensiones, 5 becas estudiantiles, 5 tarjetas de Hogares de la Patria y entre ellas la tarjeta 900.000 de la Gran Misión Hogares de la Patria, las cuales fueron seleccionadas por sus características económicas y sociales.

Se trató de una entrega simbólica en representación de cada sector de la sociedad que será beneficiado con pensiones, becas y tarjetas del Hogar de la Patria, gracias a los resultados arrojados por el Carnet de la Patria.

La Misión Hogares de la Patria contribuye con aquellas familias que no tienen ingresos suficientes para cubrir bienes esenciales en materia de salud, alimentación, educación, deporte y recreación. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.