• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putín apoyará a Venezuela con el suministro de harina de trigo.

Putín apoyará a Venezuela con el suministro de harina de trigo. | Foto: EFE

Publicado 13 junio 2017



Blogs


Diplomáticos venezolanos concretaron este martes un acuerdo para la importación de trigo desde Rusia.

El embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, informó a través de su cuenta en Twitter que una comisión diplomática formalizó la importación de trigo desde Rusia en una reunión sostenida en esa nación.

Faría detalló que el Gobierno venezolano suscribió este martes 13 de junio el convenio de abastecimiento de ese rubro por parte de Rusia.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo a finales de 2016 que a través de una conversación telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin, este ratificó su apoyo a Venezuela con el despacho de la materia prima para su distribución en las panaderías del país.

“Estamos listos y firmamos acuerdos fitosanitarios, comerciales y pronto Rusia va a suministrar a Venezuela de manera mensual 60.000 toneladas de trigo mensuales, a partir de este año y por mucho tiempo”, dijo Maduro en mayo pasado.

Maduro dijo además que la importación de trigo se realizará como medida para frenar el sabotaje por parte de la Federación Panadera Nacional, que mantiene al pueblo venezolano haciendo colas en las panaderías.

>> Nicolás Maduro reitera su llamado al diálogo con la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.