• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Presidente de Venezuela reitera su llamado a la paz en el país.

Presidente de Venezuela reitera su llamado a la paz en el país. | Foto: AVN

Publicado 14 junio 2017

"La patria tendrá en sus manos, el más grande poder que necesita, para poder hacer la paz", manifestó el presidente de Venezuela,al referirse a la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Sigamos la batalla por la paz. Sigamos la batalla porque la educación, la cultura, el deporte continúe avanzando", expresó este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en declaraciones trasmitidas por el canal VTV.

"Venezuela hoy tiene un nombre en el deporte mundial gracias a que aquí hay educación, masificación deportiva y atención de la juventud en todas sus edades", señaló Maduro en un acto donde reiteró sus felicitaciones a la selección de fútbol Sub 20, que este domingo se coronó subcampeona del Mundial Sub 20.

>> Nicolás Maduro reitera su llamado al diálogo con la oposición

Durante un acto con jóvenes cadetes, el mandatario venezolano reiteró su rechazo a que voceros de sectores extremistas de la oposición capten a menores de edad para que formen parte de grupos violentos que ejecutan actos vandálicos.

Maduro recalcó este martes que la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, permitirá construir la paz y desarticular a los grupos violentos, alentados por sectores de la oposición en los últimos dos meses, que ha dejado saldo de más de 67 fallecidos y más de 1.000 heridos.

"Preparémonos para que el proceso constituyente siga su marcha. Preparémonos para que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y cuando esos 545 constituyentes estén instalados, la patria tendrá en sus manos, el más grande poder que necesita, para poder hacer la paz, para desarticular a los violentos, para poder hacer justicia, y poder engrandecer el camino de esta Constitución sagrada, de la pionera, la precursora", convocó el Jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.