• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Así se movilizaron en la marcha de solidaridad con la Revolución Bolivariana en Bruselas.

Así se movilizaron en la marcha de solidaridad con la Revolución Bolivariana en Bruselas. | Foto: @embavenezgrecia

Publicado 10 junio 2015



Blogs


Movimientos sociales se movilizaron por las calles de Bruselas para demostrar su solidaridad con Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro agradeció este miércoles el apoyo expresado a Venezuela por movimientos sociales de Europa y América Latina que se encuentran reunidos en Bruselas (Bélgica). 

 

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR Sergio Rodrigo, en las calles de esa ciudad europea diferentes representantes de movimientos sociales solicitaron el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y pidieron derogar el decreto emitido el pasado 9 de marzo por el mandatario estadounidense, Barack Obama, contra Venezuela.

La Embajada de Venezuela en París también compartió en Twitter imágenes de la movilización.

 

 

En contexto

Más de 80 organizaciones se congregan en la Cumbre de los Pueblos que se realiza este miércoles y jueves en paralelo a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), en Bruselas.

Bajo el lema “Construyendo alternativas” abordarán temas como la paz y soberanía, tratados de libre comercio e integración, los derechos de la mujer, la atención a las minorías, la pobreza, el respeto a los derechos humanos, medios de comunicación, entre otros.

Lea también

II Cumbre CELAC-UE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.