• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nosotros no tenemos oposición, tenemos una derecha de rodillas a EE.UU." manifestó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

"Nosotros no tenemos oposición, tenemos una derecha de rodillas a EE.UU." manifestó el presidente venezolano Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 18 marzo 2015



Blogs


El anuncio fue realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores, tras recibir la multitudinaria marcha realizada por trabajadores venezolanos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro recibió este miércoles la multitudinaria movilización de trabajadores petroleros y de energía eléctrica, quienes marcharon por las calles de Caracas en apoyo al Gobierno de Venezuela y en contra de las medidas de sanción realizadas por el presidente de EE.UU. Barack Obama.

"Nosotros no tenemos oposición, tenemos una derecha de rodillas a EE.UU." manifestó el presidente Maduro, quién además expresó que "debemos tener un gobierno autocrítico" lo que esta mal debe rectificarse, aplicar las tres R: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

¡Obama deroga el decreto Ya!

Maduro ordenó a partir de mañana 19 de marzo, la instalación de un comando nacional e internacional para la campaña ¡Obama deroga el decreto Ya! cuyo jefe será  el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez Gómez.

Con las jornadas se pretende conseguir 10 millones de firmas de las venezolanas y los venezolanos por la paz, por la soberanía. Asimismo, anunció que los comandos serán instalados por toda la nación. "Le he pedido a todos los gobernadores que se instale un comando estadal en todas  la ciudad del país y nos vamos  a las calles a buscar las firmas".

La recolección de las 10 millones de firmas se realizará en cuatro niveles

El primero será la instalación de comandos para recoger firmas en las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el Gran Polo Patriótico. 

El segundo nivel será la instalación de los puntos de recolección en todas las áreas de trabajo, fábricas, empresas, centros públicos y privados. 

En tercer lugar será el establecimiento de una red de "esquinas calientes" en todas las plazas Bolívar del país. Se trata de un punto donde habrá mesas, sillas, televisores y equipos para que los ciudadanos se acerquen a firmar. 

Por último, el cuarto nivel será el de "iniciativa personal, individual y familiar". Para ello se implementará un sistema en Internet y la telefonía pública para que cualquier persona pueda recibir un cuaderno de recolección de firmas.

 

Tags

Maduro

Comentarios
2
Comentarios
Según Obama, la amenza para su país es la situacion de derechos Humanos y la corrupción en Venezuela ¿Nombre un país donde no exista corrupcion y violaciones de derechos Humanos por funcionarios de gobierno? todos somos una amenaza entonces para EEUU.
En Argentima somos muchos los que estamos deseosos de firmar. Por favor, internacionalicen la campaña !!!!!!3YS3E5
Nota sin comentarios populares.