Maduro: Desde Colombia infiltran paramilitares | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 febrero 2015

El mandatario venezolano recordó que el destino de Venezuela es ser una República soberana e independiente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que desde Colombia están infiltrando paramilitares de civil para crear zozobra y violencia en el país.

"Quieren infiltrar grupos armados entrenados por los paramilitares de Colombia porque desde el norte han dado la orden de como sea, destruir la patria de Bolívar y yo le quiero decir a los imperialistas del norte que a la patria de Bolívar no la destruye nadie porque aquí estamos los patriotas para defender con amor inmenso y pasión a Venezuela".

El presidente Maduro ya dio indicaciones al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, y a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez de "colocar la fuerzas policiales y militares de la patria en máxima alerta".

El mandatario venezolano asistió a una concentración en el estado Bolívar (sur) donde la clase obrera de la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor) se congregó para rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos y para reiterar el apoyo al gobierno de esa nación.

El mandatario venezolano recordó al presidente de EE.UU. Barak Obama que “Nosotros tenemos un solo destino, Vencer, vencer y vencer. No hay imperio que pueda contra nosotros (…) Nuestro destino es ser una república soberana, libre e independiente”.

Nicolás Maduro señaló que el reto es producir más y garantizar el cumplimiento de las metas e hizo un llamado a los trabajadores a permanecer alerta ante los ataques de la ultraderecha de ese país.

De igual modo, solicitó el respaldo de la clase obrera para defender la democracia y la paz en Venezuela.

En contexto

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo este miércoles que "Venezuela continúa moviéndose en la dirección equivocada" y amenazó a la nación suramericana de nuevas sanciones que serán aplicadas "lo más rápido posible" a través del Departamento del Tesoro y el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Maduro, dijo recientemente que no permitirá que EE.UU. siga conspirando contra su país. Por ello, este miércoles la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció la persistente violación de parte de la nación estadounidense hacia los propósitos y principios de la Carta de Naciones Unidas.

La canciller informó a través de su cuenta twitter que la denuncia fue realizada ante la comunidad internacional, debido a los constantes pronunciamientos del Gobierno estadounidense en contra de las políticas del Estado venezolano.


Comentarios
4
Comentarios
PRESIDNTE MADURO,TODOS SABEN QUE COLOMBIA ES UNA PLATAFORMA DE AGRESIÓN AL PUEBLO Y GOBIERNO DE LA RCA. BOLIVARIANA.PARAMILITARES QUE SEAN CAPTURADOS, CONDÉNENLOS EN SU PAÍS Y NO LOS REPATRIEN A COLOMBIA...
Infiltrar paramilitares en Venezuela es una estrategia de agresión e invasión. Hay que combatirlos como la Rev. Cubana hizo en su época con el bandidaje, militarmente y labor de contra-inteligencia.
Destinar fuerzas especiales para localizar y combatir cualquier paramilitar infiltrado en el interior de Venezuela, sin paños calientes, allá donde se encuentren y devolverlos a Colombia en una bolsa.
La soberanía nacional, integridad e independencia se defienden con todos los medios disponibles y si es preciso a dentelladas.
Nota sin comentarios populares.