• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades señalaron que por este hecho ya hay un detenido que está puesto a la orden de la Fiscalía General.

Las autoridades señalaron que por este hecho ya hay un detenido que está puesto a la orden de la Fiscalía General. | Foto: MP

Publicado 25 febrero 2015



Blogs


El Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales y una del estado Táchira para investigar la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida este martes en San Cristóbal.

La ministra venezolana para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, recalcó que el Estado venezolano garantizará la total aplicación de la justicia en el caso de Kluiverth Roa Núñez, un adolescente asesinado la mañana de este martes durante una situación irregular que se registró en el estado Táchira (suroeste).

Por este caso ya fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Javier Mora Ortiz (23) quien será imputado por su presunta implicación en el caso, por disparar municiones de goma con una escopeta, informó el ente a través de una nota de prensa.

El Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales y una del estado Táchira para investigar la muerte del joven de 14 años de edad  así como las experticias y diligencias de investigación orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Por su parte, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, condenó la violencia suscitada en San Cristóbal, estado Táchira:

De acuerdo con la información preliminar, la muerte del adolescente ocurrió durante una situación irregular que se desarrollaba en la carrera 11, entre calles 12 y 13 del sector Barrio Obrero de San Cristóbal.

La muerte del adolescente ha pretendido ser utilizada por sectores políticos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, pese a que los organismos competentes están abocados a la aplicación de total justicia en el caso y a adelantar una investigación profunda sobre esta situación irregular.

 El gobernador de la entidad, José Vielma Mora, lamentó el asesinato del joven y garantizó que “la justicia se impondrá”.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.