Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry amenaza a Venezuela | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezuela continúa avanzando por la dirección equivocada

Venezuela continúa avanzando por la dirección equivocada | Foto: Archivo

Publicado 25 febrero 2015

El secretario de Estado norteamericano considera que Venezuela "continúa avanzando por la dirección equivocada y tomando decisiones incorrectas".

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo este miércoles que "Venezuela continúa moviéndose en la dirección equivocada" y amenazó a la nación suramericana de nuevas sanciones que serán aplicadas "lo más rápido posible" a través del Departamento del Tesoro y el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Venezuela continúa avanzando por la dirección equivocada y tomando las decisiones incorrectas (...) Estamos trabajando con otros (dirigentes de oposición) para la defensa de la democracia (en Venezuela). Estamos trabajando en este momento con el Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento del Tesoro, para implementar las previsiones de la ley de sanciones, y nos estamos moviendo lo más rápido posible. He elevado el problema sobre Venezuela a líderes de la región".

Durante una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el diplomático estadounidense dijo que el Gobierno de Barack Obama "ha invitado frecuentemente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a que se dé cuenta de que hay un conjunto de opciones completamente distintas disponibles" y "Esperamos que las tome".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo recientemente que no permitirá que EE.UU. siga conspirando contra su país. Por ello, este miércoles la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció la persistente violación de parte de la nación estadounidense hacía los propósitos y principios de la Carta de Naciones Unidas contra el Estado venezolano.

La canciller informó a través de su cuenta twitter que la denuncia fue realizada ante la comunidad internacional, debido a los constantes pronunciamientos del Gobierno estadounidense en contra de las políticas del Estado venezolano.


Comentarios
7
Comentarios
JOHN KERRY ES UNA RATA ASQUEROSA DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO QUE INFECTA LOS PUEBLOS DE PAZ DEL MUNDO CON SUS GUERRAS TERRORISTAS, PARA SAQUEAR SUS RECURSOS NATURALES...
JOHN KERRY ES UNA RATA ASQUEROSA DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO QUE INFECTA LOS PUEBLOS DE PAZ DEL MUNDO CON SUS GUERRAS TERRORISTAS, PARA SAQUEAR SUS RECURSOS NATURALES...
ESTAS RATAS ASQUEROSAS ESTÁN DESESPERADOS PORQUE AMÉRICA LATINA YA NO ES LA SUMISA NI LA ESCLAVA, AMERICA LATINA SERÁN LOS SEPULTUREROS DEL IMPERIO YANKY
SEÑOR PRESIDENTE MADURA, EXPULSE A LOS GRINGOS DE VENEZUELA, SIN CONTEMPLACIONES, Y NO PERMITA EMBAJADAS DE ESOS CRIMINALES DE GUERRA...FUERA ESOSO PERROS RABIOSOS...
LOS CRIMINALES Y TERRORISTAS MÁS PERVERSOS, TORTURADORES Y VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS SON USTEDES, SUJETO JOHN KERRY, Y PRETENDEN DAR LESSIONES DE MORAL..
Y QUIEN SE CREE ESTE CRIMINAL DE GUERRA, JOHN KERRY, QUE ESTÁ REGAÑANDO A SUS SUBDITOS?...AMÉRICA LATINA SE LIBERARÁ Y SERÁ INDEPENDIENTE Y SOBERANA, POR ENCIMA DE LOS GUSANOS YANKYS...
La hipocresía gringa en acción. Sus policías matan gente inocente en y no dicen nada pero el guión es torcerle el brazo a Venezuela y para eso hay que buscar un motivo. Castiguen primero a sus policías y vengan luego a darle lecciones a Venezuela.
Nota sin comentarios populares.