• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En noviembre de 2015 Macri aseguró a los ciudadanos que “el Fútbol para Todos va a seguir, pero sin política. La publicidad no va a ser oficial”.

En noviembre de 2015 Macri aseguró a los ciudadanos que “el Fútbol para Todos va a seguir, pero sin política. La publicidad no va a ser oficial”.

Publicado 21 julio 2016



Blogs


La nueva promesa macrista es que ahora "van a tratar de que el fútbol siga siendo gratis".

El presidente argentino Mauricio Macri prometió durante su campaña presidencial de 2015 mantener la organización Fútbol para Todos (FPT) incólume durante su mandato. Sin embargo, este miércoles aceptó la rescisión del contrato de la estatal, bajo el argumento de que "van a tratar" que el fútbol siga siendo gratis.

>> Macri estuvo en acto de la AMIA y se fue tras 15 minutos

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, indicó que “el gobierno aceptará la rescisión del contrato suscripto con la AFA por el programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019”.

De esta manera, la AFA abriría renegociaciones de la venta de los derechos televisivos de los partidos de Primera y B Nacional, bien a través de una licitación, abriendo las puertas a la propuesta ya existente de la empresa estadounidense Turner, que ofreció una cifra de tres mil 200 millones de pesos anuales.

En noviembre de 2015 Macri aseguró a los ciudadanos que “el Fútbol para Todos va a seguir, pero sin política. La publicidad no va a ser oficial”. En diversas oportunidades indicó que Fútbol para Todos seguiría, pero “bajando los costos de producción y sin emitir avisos políticos durante las transmisiones de los partidos”.

Entre las promesas del mandatario realizadas hace apenas un año, se encontraba no privatizar Aerolíneas Argentinas, ni YPF, ni las jubilaciones, y aseguró que no eliminaría las AUH ni Fútbol para Todos.

>> Macri niega repunte de la inflación en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.