• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a tener un mejor futuro porque esto es lo que nos merecemos los argentinos", manifestó Mauricio Macri.

"Vamos a tener un mejor futuro porque esto es lo que nos merecemos los argentinos", manifestó Mauricio Macri. | Foto: Reuters

Publicado 6 mayo 2016



Blogs


El mandatario argentino volvió a referirse a la crisis económica de la nación "este es el camino que nos va a llevar al progreso". 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó este viernes que le "duelen muchas medidas" que ha tomado pero que "es el camino que nos va a llevar al progreso".

"Sé que duele esta transición, sé que no es fácil, a mí me duelen muchas de estas medidas que he tenido que tomar pero estoy convencido de que es el camino que nos va a llevar al progreso", enfatizó Macri. Además, aseguró que en los últimos años el Estado estuvo "desquiciado" y "cargado de corrupción". 

>> Unicef: El 30% de los niños que viven en Argentina es pobre

El discurso fue dado en la colocación de la Piedra Fundamental de la Villa Olímpica en Villa Lugano, ubicado en la avenida Coronel Roca al 4 mil 700, donde estuvo acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

Macri precisó que "Vamos a tener un mejor futuro porque esto es lo que nos merecemos los argentinos, un mejor futuro a partir del esfuerzo personal de cada uno de nosotros, porque somos gente valiosa, que sabemos hacer, sabemos trabajar".

>> Argentinos compran gasolina en Paraguay ante inflación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.