• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo ministro de Medios Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, aseguró que el valor que debe preservarse es la unidad del país.

El nuevo ministro de Medios Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, aseguró que el valor que debe preservarse es la unidad del país. | Foto: teleSUR

Publicado 2 diciembre 2015



Blogs


Un ejemplo de esto es la reciente reinauguración de una planta de enriquecimiento de uranio en Pilcaniyeu (sudeste de Argentina) o la megamuestra Tecnópolis. 

El nuevo ministro de Medios Públicos del gabinete de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, reconoció este miércoles que la política de ciencia y tecnología en Argentina es un logro de la presidenta Cristina Fernández.

"Ahora la responsabilidad es Tecnópolis, Télam y el sistema de medios públicos. Todos se llevará desde un punto de vista dialoguista y optimista, con un acuerdo positivo para todos", destacó Lombardi en el programa La entrevista Decide conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

Lee también: Macri presenta su gabinete ante pocos seguidores

También resaltó que todos los periodistas van a tener un lugar y que garantizará la “libertad de expresión” y la inclusión de todas las voces en Argentina.

El nuevo ministro enfatizó que el valor que debe preservarse para el futuro es “la unidad de los argentinos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.