• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una multitud asistió al último día de Tecnópolis 2015.

Una multitud asistió al último día de Tecnópolis 2015. | Foto: @AgenciaTelam

Publicado 29 noviembre 2015



Blogs


La muestra de ciencia, arte y tecnología más grande de América Latina cerró este domingo en Argentina.

Unos 5.2 millones de personas asistieron a la quinta edición de Tecnópolis 2015 que abrió en junio pasado en Argentina. Hubo 78 espacios con variadas atracciones, 16 intervenciones artísticas y ocho propuestas al aire libre.

 

"Futuro para siempre" fue la consigna de esta edición. De esta manera Tecnópolis sirvió de espacio para entender que “el futuro se construye cada día y en cada escenario, con talento, esfuerzo, vocación y compromiso”, explicaron los organizadores.

 

“Tecnópolis, auspiciada principalmente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se instaló como un evento de masas que el pueblo argentino hizo propio", explicaron.

"Sería una lástima que el próximo gobierno no respete estos espacios que hemos ganado para el pueblo (...) Me gustaría que las cosas que se hicieron bien se respeten", señaló el visitante Sergio de 54 años.

Durante cinco años la megamuestra tecnológica recibió a más de dos millones 625 mil alumnos de escuelas públicas y privadas y visitantes de organizaciones sociales de todas las provincias argentinas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.