• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello: "Es una ley de amnesia criminal, porque lo que propone es que nos olvidemos de todo".

Diosdado Cabello: "Es una ley de amnesia criminal, porque lo que propone es que nos olvidemos de todo". | Foto: http://www.conelmazodando.com.ve/

Publicado 16 febrero 2016



Blogs


Diosdado Cabello declaró que por la lealtad al pueblo venezolano el Bloque de la Patria no aprobará la ley de Amnistía. 

El diputado revolucionario venezolano, Diosdado Cabello, advirtió que la propuesta del proyecto de ley de Amnistía aprobado este martes por la derecha venezolana en la Asamblea Nacional (AN) es la continuación de los intentos de golpe de Estado al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro. 

>> Ley de amnistía promovería la impunidad en Venezuela

Denunció que con esta ley la oposición venezolana busca eximir de responsabilidad a quienes cometieron delitos de lesa humanidad desde 1999, entre los que destaca el dirigente derechista Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión por un plan llamado "La salida" en 2014, por el que murieron 43 venezolanos y hubo unos 878 lesionados tras los hechos violentos registrados en esa fecha

"Lo que habrá será patria, soberanía, independencia, paz y justicia", Diosdado Cabello 

Para el diputado socialista la propuesta de ley "deja abierta cualquier posibilidad a un golpe de Estado; porque ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del PresidenteMaduro y acabar con la Revolución Bolivariana". 

"Es una ley de amnesia criminal, porque lo que propone es que nos olvidemos de todo", advirtió Cabello. Además denunció que este instrumento legal legitima delitos como el terrorismo, la corrupción y el tráfico de drogas. 

>> Sepa cuáles serían los principales beneficiados con la amnistía

"Sabemos que cada artículo de la Constitución se ha convertido en una mercancía para la oposición", denunció Cabello, y recalcó que por la lealtad al pueblo venezolano el Bloque de la Patria no aprobará la propuesta.

Por su parte, el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, llamó este martes al pueblo venezolano a movilizarse en repudio a la ley de Amnistía que presentó el partido Un Nuevo Tiempo en la AN, por ser "una ley de Amnesia Criminal" que justifica la impunidad.

"Convocamos a todo el país a la movilización para que esta Ley de Amnesia Criminal no sea aprobada, por el rechazo contundente de la mayoría de los venezolanos que queremos la paz. Solo un rechazo contundente puede paralizar este intento de ley de amnesia criminal", dijo Rodríguez en rueda de prensa a medios locales.

>> ¿Qué pasó el 12 de febrero de 2014 en Venezuela?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.