• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La propuesta de diálogo y el caso Odebrecht tensaron las relaciones entre los líderes políticos ecuatorianos Lenín Moreno y Rafael Correa.

La propuesta de diálogo y el caso Odebrecht tensaron las relaciones entre los líderes políticos ecuatorianos Lenín Moreno y Rafael Correa. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2017



Blogs


"Este presidente es de la Revolución Ciudadana, que quede bien claro”, enfatizó Lenín Moreno este miércoles. 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró este miércoles que, pese a las diferencias entre líderes del Alianza PAIS, pertenecer al movimiento “ha sido una experiencia maravillosa que, bajo el liderazgo de Rafael Correa (el expresidente) en la Revolución Ciudadana se reconstruyó e institucionalizó un país que estaba devastado, en el lodo”.

Moreno aseveró que la Revolución Ciudadana continúa. "Este presidente es de la Revolución Ciudadana, que quede bien claro”, enfatizó.

Explicó que respeta a todos los miembros del movimiento político de Gobierno, por ende dijo que “jamás” intentó fraccionar al partido de izquierda. “No lo voy a hacer nunca, se los digo con toda sinceridad, prefiero retirarme”, indicó.

>>Correa: "Es ingrato tratar de diferenciarse de mi Gobierno"

Además, agradeció “al compañero Rafael Correa independientemente de que tengamos diferencias (...) No se olviden de la lealtad que le deben a este líder histórico”. 

El primer mandatario ecuatoriano pidió velar porque en la organización continúen “únicamente las personas que son consecuentes con los principios progresistas y revolucionarios del movimiento político. Si no están de acuerdo, se retiran”.

>>Asambleístas evalúan primer mes de gestión de Lenín Moreno 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.