• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Bajo el mandato de Donald Trump, vamos a protegerlos", aseguró Pence.

"Bajo el mandato de Donald Trump, vamos a protegerlos", aseguró Pence. | Foto: Reuters

Publicado 25 febrero 2017

En la Coalición Judía Republicana Mike Pence ha reafirmado que el Gobierno de Donald Trump tiene como prioridad la defensa de Israel y del pueblo judío.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró este viernes el apoyo del Departamento de Estado a Israel, durante su alocución en la Coalición Judía Republicana desarrollada en Las Vegas, Nevada.

"La lucha de Israel es nuestra lucha, su causa es nuestra causa y sus valores son nuestros valores", destacó Pence en una semana en la que se registró un ataque contra un cementerio hebreo en el estado de Missouri.

>> El muro protege; pregúntenle a Israel, dice Trump

En una serie de comentarios publicados a través de su cuenta oficial de Twitter, declaró en nombre del presidente Donald Trump que "no hay lugar para el odio en Estados Unidos".

Cerca de 170 lápidas del cementerio de la Sociedad Chesed Shel Emeth fueron derribadas y sufrieron daños esta semana.

Varios grupos de judíos han descrito los actos de vandalismo y las amenazas recibidas recientemente como una evidencia de que la victoria del presidente de Estados Unidos ha impulsado a los grupos antisemitas en el país.

"La comunidad judía es un bello hilo en nuestro tejido nacional. Bajo el mandato de Donald Trump, vamos a protegerlos", prometió Pence.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.