• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Netanyahu pedirá a Trump más dureza contra Irán.

Netanyahu pedirá a Trump más dureza contra Irán. | Foto: Reuters

Publicado 30 enero 2017



Blogs


Por primera vez, desde que Trump asumió la presidencia, el republicano se reunirá con el máximo jefe del Estado israelí, indicó el portavoz oficial de la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el próximo 15 de febrero con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, informó este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

>>Israel puso también sus armas en genocidio en Guatemala

Durante su conferencia de prensa diaria, Spicer confirmó la fecha de la reunió: "Tengo el placer de anunciar que el primer ministro Netanyahu, de Israel, visitará Estados Unidos el 15 de febrero. Nuestra relación con la única democracia en el Medio Oriente es crucial para la seguridad de nuestras dos naciones".

Ambos mandatarios habían conversado hace el pasado domingo 22 de enero, en la que Trump invitó formalmente a Netanyahu a visitar Washington en febrero, pero no se había confirmado la fecha. 

>> Netanyahu celebra rechazo de Trump a dictamen de la ONU

Durante la conversación, hablaron de todo tipos de temas, entre ellos las "amenazas que plantea Irán" para Medio Oriente y el mundo.

Netanyahu afirmó que planea pedir a Trump renovar las sanciones de EE.UU. contra Irán cuando se reúna con el presidente al próximo mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.