• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ezequiel Palacios remata una pelota en el triunfo de Argentina ante Rusia en voleibol.

Ezequiel Palacios remata una pelota en el triunfo de Argentina ante Rusia en voleibol. | Foto: AP

Publicado 9 agosto 2016



Blogs


La jornada de los JJ. OO. estuvo cargada de emoción para los atletas de América Latina, pese a que la esperanza de oro para Venezuela, el esgrimista Rubén Limardo, quedó eliminado ante el egipcio Ayman Fayez. 

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se desarrollan con mucha emoción en la nación carioca, donde los latinoamericanos destacaron, y pese a que algunos no pudieron pasar de ronda, lograron luchar por los colores de sus países con honor.

A continuación un paseo por lo destacado de la jornada de este martes:

Venezolano Gabriel Maestre a cuartos 

El pugilista Gabriel Maestre aseguró Diploma Olímpico por su pase a cuartos de final del boxeo olímpico, tras la no presentación de rival italiano Vincenzo Mangiacapre por fractura en el pómulo.

>>  Twitter lanza 250 emoticones para los JJOO Río 2016

Maestre venía de ganar el lunes, en un combate luchado, al alemán Arajik Marutjan (2-1) para avanzar a la segunda ronda en la división welter de 69 kilos.

AP

Derrota de Limardo 

El ganador del oro en Londres 2012 Rubén Limardo sufrió una derrota contra el egipcio Ayman Fayez. 

“Discúlpame Venezuela”, aseguró Limardo luego de un combate donde se vio claramente superado por su rival.

“Les di un triunfo hace cuatro años, pero hoy no fue así. Así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde”, comentó.

Brasil vence a España 

En una jugada de último minuto, Marquinhos, anotó con un rebote ofensivo cuando restaban 5.5 segundos y Brasil derrotó en esta jornada por 66-65 a España en su segunda fecha del baloncesto de los JJ.OO.

La verdeamarela (1-1) venía de perder en su debút contra Croacia, mientras que el subcampeón olímpico España sufrió su segundo revés al hilo.

Pau Gasol (der.) y Rudy Fernández, tras perder ante Brasil.

Argentina derrota a la favorita Rusia

El estadio Maracanazinho fue testigo del triunfo de la selección argentina de voleibol 3 a 1 a  Rusia, ganadora del oro en Londres 2012 y potencia indiscutida de ese deporte.

>> Desgarradoras imágenes muestran la otra cara de los Juegos Olímpicos Río 2016

El marcador final reflejó el dominio del equipo albiceleste: 25-18, 18-25, 25-18 y 25-21. Argentina ha sumado así dos victorias consecutivas (venció a Irán en la primera fecha) y lidera el grupo B. La esperanza de alcanzar al menos los cuartos de final ha tomado forma y las expectativas crecen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.