• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección chilena se enfrentará a Uruguay el 18 de novimebre en el estadio Monumental de Santiago. (Foto: Archivo)

La selección chilena se enfrentará a Uruguay el 18 de novimebre en el estadio Monumental de Santiago. (Foto: Archivo)

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


La Federación de fútbol chilena, reveló este jueves el encuentro amistoso entre la Vinotinto venezolana y la Roja de Chile este próximo 14 de noviembre en el estadio Talcahuano. Informaron que los partidos de la Copa América 2015 se disputarán en el mismo campo de juego.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile informó que la Roja y la Vinotinto se enfrentarán en un juego amistoso el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Talcahuano (centro-sur) y no en Antofagasta (norte) como se había previsto en un principio.

La asociación explicó que el cambio se debe a los trabajos que se realizan en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta para adaptarlo a los estándares internacionales en el que han avanzado paulatinamente, pero no lo suficiente como para llevar a cabo la disputa entre los chilenos y venezolanos.

De esta manera los contrincantes buscarán el gol en el estadio CAP de Talcahuano, 500 kilómetros al sur de Santiago, con una capacidad de 11 mil espectadores.

La ANFP subrayó que gracias a las óptimas condiciones del estadio el equipo local Huachipato, de la primera división chilena ha podido jugar recurrentemente, lo que confirma la realización de los próximos partidos de la Copa América, que se realizarán en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015.

La federación chilena dijo que tratará de llevar a Antofagasta alguno de los amistosos que Chile jugará en enero de 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.