• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Peter Biaksangzuala, centrocampista del Bethlehem Vengthlang, se rompió el cuello durante un salto acrobático fallido (diarioadn)

Peter Biaksangzuala, centrocampista del Bethlehem Vengthlang, se rompió el cuello durante un salto acrobático fallido (diarioadn) | Foto: diarioadn

Publicado 21 octubre 2014

El incidente ocurrió durante una partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato regional; donde el jugador realizó un festejo acrobático que generó consecuencias negativas en su cuerpo.

El futbolista indio de 23 años, Peter Biaksangzuala, centrocampista del Bethlehem Vengthlang de la India, perdió la vida el domingo luego de una lesión medular sufrida durante un partido contra el Chanmari West.

Biaksangzuala anotó el tanto del 1-1 transitorio para su equipo e intentó festejar sobre el campo de juego con una serie de saltos acrobáticos fallidos; lo que generó un fuerte impacto contra el suelo y su retirada inmediata del campo por medio de una camilla.

Se supo que el futbolista se rompió el cuello durante el impacto y permaneció bajo vigilancia média en Vizoram, al noreste de India. Aunque la Federación India valoró su traslado a Nueva Dehli; el estado de salud era demasiado grave para proceder al desplazamiento.

El secretario de la Asociación de Fútbol de Mizoram, Lal Nghinglova Hmar comentño sobre el jugador: "Peter era un excelente y disciplinado futbolista. Su sueño era jugar en la Liga india". En ese sentido informó que se organizará un partido benéfico en su memoria.

Las celebraciones con saltos y acrobacias fueron uno de los gestos más distintivos por el exdelantero mexicano, Hugo Sánchez, exatacante histórico del Real Madrid; festejo que ha mantenido jugadores como el español Sergio Ramos o el nigeriano Obafemi Martins.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.