• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Polícia pidió a los canadienses "permanecer alerta y reportar inmediatamente cualquier comportamiento sospechoso".

La Polícia pidió a los canadienses "permanecer alerta y reportar inmediatamente cualquier comportamiento sospechoso". | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2016



Blogs


Autoridades informaron que el Gobierno de Canadá recibió un comunicado interno con "información  creíble" sobre una posible amenaza terrorista. Un sospechoso fue identificado.

Un ataque terrorista planeado para este miércoles en Canadá fue frustrado por autoridades policiales, informó el canal de noticias CBC.  Los agentes de seguridad han detenido al individuo sospechoso del planear el atentado.

La Policía canadiense informó a través de un comunicado que recibió "información creíble de una posible amenaza terrorista", por lo que "Un sospechoso ha sido identificado y se han tomado las medidas apropiadas para garantizar la seguridad pública".

>>Evacúan Disneyland París por sospecha de bomba

"A medida que esto sigue siendo una cuestión despliegue y que la investigación está todavía en curso, no somos capaces de proporcionar más comentarios en este momento", dijo la Policía Montada.

>> Ataques terroristas más cruentos de los últimos años en Europa 

Contexto

En lo que va de este 2016, los atentados terroristas no han parado y Europa es uno de los blancos principales del terrorismo, especialmente, aquellos vinculados con el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe). Los Gobiernos de esos países han declarado estados de excepción e intensificaron los ataques militares contra Siria “para combatir al Daesh”, sin autorización de la nación árabe y sin contar con el respaldo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

>> Presidente de Alemania condena tiroteo en la ciudad de Múnich


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.