• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Eurodisney está situado a unos 30 kilómetros de la capital francesa y es el parque temático más visitado de Europa.

El Eurodisney está situado a unos 30 kilómetros de la capital francesa y es el parque temático más visitado de Europa. | Foto: Reuters

Publicado 10 agosto 2016



Blogs


Según testigos, agentes de policía y soldados con "fusiles de asalto" se han desplegado por "todas partes" y acordonaron la estación donde se encontró el paquete sospechoso.

El parque temático Disneyland París, en Francia, fue evacuado este miércoles tras aparecer un paquete sospechoso en la estación de trenes Marne la Vallée-Chess, informó el periódico británico Express.

La estación de trenes fue acordonada por varios agentes de policía y soldados con "fusiles de asalto", que se desplegaron por "todas partes", informaron algunos testigos.

El Disneyland de París, también conocido como Eurodisney, está situado a unos 30 kilómetros de la capital francesa.

>>Francia fortalece reservas de seguridad tras atentado en Niza

El pasado 27 de julio el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, informó sobre  el despliegue de 23 mil 500 policías, gendarmes, militares y reservistas para reforzar la seguridad de 56 eventos importantes, previstos durante el verano en Francia.

Asimismo, el presidente de Francia, François Hollande, anunció ese mismo mes que será extendido el estado de emergencia antiterrorista por tres meses más debido al atentado en Niza que dejó 77 muertos y más de 100 heridos.

>>Francia extiende estado de excepción antiterrorista por 3 meses


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.